Lo último

ESPECTÁCULOS

Ex compañeros universitarios de Lady Gaga crearon grupo de Facebook para agredirla

marzo 1, 2019

Elier Galicia

Este grupo, ya cerrado, de facebook fue creado por sus compañeros de la Universidad de Nueva York, con el propósito específico de agredir a la artista.


 

Hoy en día el índice de personas que seguramente no han siquiera oído hablar de la ya famosa Lady Gaga, es de pequeño a imposible. Sin embargo, un grupo en facebook aseguró que “Stefani Germanotta, you will never be famous” (Stefani Germanotta, tú nunca serás famosa).

 

Al momento de hablar de celebridades, es obvia la presencia de haters, que muchas veces no logran equiparar su conducta hostigadora al “brillo” de la fama alcanzada por la estrella. Lo cruel del caso de Gaga es que este grupo, ya cerrado, de facebook fue creado por sus compañeros de la Universidad de Nueva York, con el propósito específico de agredir a la artista.

 

En total eran 12 las personas que fundaron el grupo llamado “Stefani Germanotta, you will never be famous”, usando el verdadero nombre de Gaga y con una foto de la cantante, en su etapa universitaria y con el cuerpo tachado.

Ex compañeros universitarios de Lady Gaga crearon grupo de Facebook para agredirla

 

La página se dedicaba a difamar a la cantante por sus aspiraciones profesionales. Según declaraciones de gente que llegó a ver los comentarios que se publicaban, han dicho que los miembros del grupo llamaban a Gaga una “puta de la atención”.

 

Claro está que el tiempo abofeteó de forma épica a este grupo de “odiantes”. Lady Gaga batió récords en galardones y tiene clubes de fans a lo largo y ancho de todo el mundo.

 

Tras su victoria en los premios Oscar, Gaga se convirtió en la primera persona en ganar un Bafta, un Globo de Oro y un Grammy en el mismo año. El 2019 ya se ha consolidado como un gran año para la interprete, quien se coronó con el éxito de A Star is Born mediante su presentación en los Oscar 2019, donde conquistó miles de corazones con su tema “Shallow”.

El bulling es un tópico sensible para la cantante y es que en varias entrevistas aseguró haber sufrido acoso en su adolescencia. Respecto al cyberbulling, Gaga le dijo a la revista People: “Sí, hay un volumen de personas que pueden ser negativas en Internet. Pero la verdad es que nunca tengo que conocer a ninguna de esas personas”.

“Imagínense cómo deben sentirse esos niños que están en la escuela secundaria o primaria y están recibiendo estos mensajes que los hacen sentir inseguros en las aulas, que sus mentes se llenen de algo diferente a lo que deberían estar estudiando, que es en lo que deberían estar enfocados”, enfatizó a la revista.

En 2017, Gaga a través de su fundación BTW, se asoció con Staples for Students para donar un millón de dólares a la BTW Foundation y a la DonorsChoose.org para promover la positividad en las escuelas.

 

Desde que alcanzó la fama, Lady Gaga ha sido una defensora de los derechos Lgtbq y junto con su madre defiende la igualdad y aceptación a través de su fundación.

 

Etiquetas: , ,

NOTICIAS RELACIONADAS