Lo último

FALCÓN

José Luis Naranjo: Venezuela está en calma, tranquilidad y paz

marzo 1, 2019

William Blanco

“Seguimos sin entender por qué el gobierno norteamericano desea una confrontación entre hermanos, lamentamos que los países vecinos se presten para esta situación de violencia”, repudió.


El coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio CarirubanaJosé Luis Naranjo, aseguró que a pesar de los hechos violentos generados por el autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, y orquestados —a su juicio— por el presidente de Estados UnidosDonald Trump, el país está en calma, en tranquilidad y paz por que defendió su soberanía.

Destacó que pese al apoyo que le brindó el presidente de los Estados Unidos a algunos simpatizantes de la oposición venezolana, “no lograron su cometido tras intentar ingresar una ayuda humanitaria que Venezuela no ha solicitado”.

Lea también: Grupo de Contacto sobre Venezuela pide una ayuda humanitaria “despolitizada”

El país está en un momento estelar para que se abran las puertas al diálogo entre ambos bandos, pero debe ser un diálogo sincero que nos aleje de cualquier posibilidad de guerra y que aporte al crecimiento de nuestra nación.

Precisó que dado los últimos acontecimientos, el gobierno venezolano ratifica su compromiso al diálogo y entendimiento: “Hacemos un llamado a los sectores democráticos de oposición a tomar distancia de aquellos líderes que se aferran a crear clima de violencia”.


Foto:/Edgar Gómez

Etiquetas: , , , ,