Lo último

INTERNACIONALES

Presidente de Paraguay reafirmó su respaldo a Guaidó

marzo 1, 2019

Anailys Vargas

Redactado por: Cortesía

Mario Abdo Benítez insistió en que el mundo debe apoyar las causas que buscan defender la libertad de los pueblos y la democracia.


El presidente de ParaguayMario Abdo Benítez, reafirmó su respaldo al jefe de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó y abogó para que las distintas naciones continúen en defensa por la democracia en el mundo.

“El problema de Venezuela mañana puede ser el problema de otro país; esto no se trata solamente de un momento coyuntural, el Paraguay debe mantener y el mundo debe ser claro en la defensa de valores democráticos y libertarios”, dijo.

Durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno paraguayo, el mandatario insistió en que el mundo debe apoyar las causas que buscan defender la libertad de los pueblos y la democracia.

Lea también: Sudeban levantó intervención al banco Banesco

“Hoy el mundo requiere de mensajes claros y más cuando hay un pueblo que está resistiendo y que espera la solidaridad de los demócratas y de la gente que creemos en las instituciones”.

Abdo Benítez agaradeció a la sociedad paraguaya por respaldar su decisión de romper relaciones con el gobierno de Maduro.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,