Lo último

FALCÓN

Recuperarán vialidad en avenida Rafael González de Punto Fijo

marzo 1, 2019

William Blanco

“Faltan muchas cosas por hacer, juntos y con el apoyo del Presidente las terminaremos de proyectar”, dijo el alcalde Alcides Goitia.


Desde que inició el programa “Venezuela Bella”, la alcaldía del municipio Carirubana, de la mano con la gobernación del estado Falcón, ha ejecutado una serie de trabajos en la jurisdicción para embellecer la ciudad como lo exigió el presidente Nicolás Maduro.

Entre los avances que lleva el programa en el municipio están: los trabajos de alumbrado, demarcaciones, desmalezamiento y bacheo ejecutados en la Intercomunal Alí Primera, en la avenida Táchira y los que se comenzarán proyectar en la avenida Rafael Gózales, así lo informó el alcalde Alcides Goitía.

“Hemos avanzado en cuanto a los trabajos ejecutados en nuestras ciudad gracias al programa Venezuela Bella en su primera etapa. Los trabajos continúan y no descansaremos hasta ver nuestra ciudad bella y bonita”, destacó Goitía.

Lea también: Honduras envía dos toneladas de ayuda humanitaria para venezolanos

Detalló Goitía que actualmente se está trabajando con la avenida Rafael González que pensamos recuperarla en toda su extensión donde se va aplicar un total de 1800 toneladas de asfaltados: “Faltan muchas cosas por hacer, juntos y con el apoyo del Presidente las terminaremos de proyectar”, dijo.

Por otro lado, Alcides Goitía informó que el pasado martes se hice entrega de donativos a cien paraguaneros donde recibieron créditos, canastillas, material ortopédico y diferentes ayudas para impulsar la economía popular.


Foto/ Edgar Gómez

Etiquetas: , , ,