FalcónSalud

Seis consultorios populares en Punto Fijo reciben kits médicos

Con la entrega del donativo fueron beneficiados seis consultorios populares pertenecientes al Asis Raúl González Castro de la Comunidad Cardón.


Un total de seis consultorios populares pertenecientes al Asis Raúl González Castro, de la Comunidad Cardón, que comprende el área de salud desde la urbanización Pedro Manuel Arcaya hasta Punta Cardón, fueron beneficiados con la entrega de kits médicos, así lo informó la jefa de la Asis, Yoleida González.

Entre los ambulatorios que recibieron el beneficio para la atención de los pacientes están: La Puntica, Los Rosales, 23 de Enero, Bicentenario, Pedro Manuel Arcaya y el Centro Diagnóstico Integral de la Comunidad Cardón.

Lea también: Ofrendan por los 49 años de Punto Fijo

Gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y la Secretaría de salud, a cargo de Henri Hernández, los centros asistenciales recibieron glucómetros, tensiómetros, termómetros y martillos percutor.

En dicha actividad también se entregó al ambulatorio Raúl González Castro un nebulizador, un equipo de OVRL y un tensiómetro.

Vale destacar que el concejal José Herrera, en representación del alcalde de Carirubana Alcides Goitía y del Concejo Municipal, donó bombillos para la iluminación de los centros de salud de esta parroquia.


Foto/ Iván Martínez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar