Lo último

INTERNACIONALES

UE propondrá llevar ayuda a Venezuela con la ONU

marzo 1, 2019

Anailys Vargas

Redactado por: Cortesía

Juan Pablo de Laiglesia se reunió esta tarde con Antonio Ecarri, representante personal para España designado por Juan Guaidó.


El Grupo Internacional de Contacto de la Unión Europea (UE) se propone contribuir a la provisión de ayuda humanitaria a Venezuela en colaboración con las Naciones Unidas (ONU) y con arreglo a los principios de “neutralidad, independencia, imparcialidad y humanidad”.

Así se lo trasladó esta tarde el secretario español general de Cooperación y para Iberoamérica, Juan Pablo de Laiglesia, a Antonio Ecarri, representante personal para España designado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Lea también:

De Laiglesia recordó que, según la comunidad internacional, debe ser Guaidó quien lidere el proceso que conduzca a la celebración de elecciones “libres, justas y conformes a los estándares democráticos internacionales”.

De Laiglesia y Ecarri mantuvieron hoy por la tarde un encuentro en el que intercambiaron puntos de vista sobre la situación actual en el país y sobre cuáles deben ser los próximos pasos.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , ,