Lo último

DEPORTES

Barcelona tiene a monte al Madrid en el Bernabéu

marzo 2, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Líder

Los azulgranas han logrado ganar en un total de once oportunidades en los últimos tiempos dentro del campo de su acérrimo rival.


Barcelona consiguió otro espectacular resultado (3-0) en el Santiago Bernabéu, algo que se les ha hecho costumbre a lo largo de los últimos tiempos.

Desde la época de Ronaldinho haciendo que la grada madridista le aplaudiera por su abismal actuación, hasta la actualidad de Leo Messi con sus 15 goles en el coloso de Madrid, los culés han logrado escribir grandes páginas en el feudo de su rival.

El cuadro azulgrana tiene una maestría en amargarle la vida a los merengues ante su afición.

Lea también: Conmebol dice ¡No! a jugar en tierra del Tío Sam

La última vez que el cuadro blanco se impuso a los catalanes en la Copa del Rey en su casa fue en 1970 y por la Liga en la temporada 2014.

El dato más demoledor en cuanto a los triunfos del Barcelona ante el Real Madrid es que en los últimos 15 años, el equipo catalán logró un total de once victorias en el Santiago Bernabéu y esto lo convirtió en un estadio alquilado por el conjunto de Messi y compañía.

Por la quinta consecutiva

El equipo del delantero argentino Lionel Messi tiene intentará convertirse en el único club de España en ganar cinco torneos de Copa del Rey de forma consecutiva.

Se ha impuesto en las últimas cuatro ediciones y en el estadio Benito Villamarín, sede de la final en esta temporada, podrían entrar en la historia de la competición copera si derrotan al Valencia en la gran final del torneo.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.