Lo último

DEPORTES

Caracas FC jugará Copa Sudamericana

marzo 2, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: AVN

La oncena dirigida por Noel Sanvicente concretó su pase tras el empate sin goles entre Atlético Mineiro y Defensor Sporting en la fase 3 de la Libertadores.


El Caracas Fútbol Club clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras ser uno de los mejores equipos de la fase previa número tres de la Copa Libertadores, ambos torneos organizados por la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

El equipo capitalino se metió en la Sudamericana al ser uno de los dos eliminados con mejor performance de la fase 3 de la Libertadores, donde quedaron eliminados ante el equipo peruano Melgar con marcador global de 3-2.

Lea también: Desacuerdo | Antonio Valencia le deja “el pelero” al Manchester United

La oncena dirigida por Noel Sanvicente concretó su pase tras el empate sin goles entre Atlético Mineiro y Defensor Sporting en la fase 3 de la Libertadores; resultado que les permitió quedar por encima de Talleres de Córdoba (Argentina) y Defensor Sporting (Uruguay).

La segunda fase de la Suramericana se jugará el próximo semestre.

En la edición 2018 de este torneo, los rojos del Ávila llegaron hasta octavos de final tras ser eliminados por el campeón del torneo, Atlético Paranaense de Brasil, con un global de 4-1.


Foto/ Cortesía

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.