Lo último

FALCÓN

Colina fortalece sistema de distribución de alimentos a través de los Clap

marzo 2, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa OMI Colina

Ejecutan jornadas casa a casa, iniciando en las zonas foráneas y posteriormente atender al resto de la población para completar el 100% de las familias.


Con la intención de fortalecer el sistema de distribución de alimentos en el municipio Colina a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Argenis Leal, alcalde de esta jurisdicción dio a conocer detalles relacionados con la atención inmediata en materia de alimentación a todas las comunidades colinenses.

Detalló que hasta la fecha se han distribuido más de seis toneladas de alimentos proteicos como pollo, carne y huevos a los sectores que forman parte de los Clap nueve, diez y once, correspondientes a las zonas foráneas de la localidad colinense, a través de la empresa de producción social municipal Francisco de Miranda, en articulación con la empresa de producción social Regional Josefa Camejo.

El burgomaestre indicó que desde la alcaldía de Colina continuará trabajando de la mano con el pueblo y para el pueblo, y para ello se ejecutan jornadas casa a casa, iniciando en las zonas foráneas y posteriormente atender al resto de la población para completar el 100% de las familias que habitan en toda la geografía de Colina.

Lea también: Hotel Médano Todariquiba una opción para carnaval

“Estamos dando respuestas en materia de alimentación, haciendo frente a la guerra económica que se vive actualmente, por lo que en los próximos días sostendré un encuentro de trabajo con el Gobernador del estado Yaracuy, Julio Heredia a los fines de lograr acuerdos satisfactorios que nos permitan lograr el intercambio comercial para generar nuevas experiencias junto a los Clap del municipio Colina.

Asimismo, detalló que gracias al apoyo incondicional del Gobernador Bolivariano del estado Falcón y la unión de las instancias del gobierno revolucionario se logró atender de manera satisfactoria toda la población colinense pese al bloqueo económico por el que atraviesa la nación.

Finalmente, manifestó que permanecerá atendiendo a las comunidades para brindarles la mayor suma de felicidad posible y asumir una vez más el compromiso expresado con el poder popular y garantizarles con eficiencia y eficacia la entrega de sugeridos en el menor tiempo posible.


Foto/ Prensa OMI Colina

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.