Lo último

FALCÓN

En Punto Fijo los hoteles ofrecen “Full Day” para carnavales

marzo 2, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

Los hoteles de la ciudad ofrecen el Full Day para que las familias de la región tengan la posibilidad de disfrutar de sus espacios.


Los hoteles con piscina son los más buscados en la temporada carnestolenda, debido a que la mayoría de los turistas viajan con la familia y la piscina representa un alto atractivo para los más pequeños de la casa.

Ante ello, los hoteles de Punto Fijo se han adecuado para recibir a propios y visitantes y ofrecerles una variedad de actividades cargadas de mucha música y diversión en las áreas de la piscina para que no solo sus huéspedes puedan disfrutar de estas actividades.

Lea también: Alimentos y celulares son los más vendidos en la ciudadela comercial

Desde hoy están a disponibilidad los “Full Day” en los distintos hoteles de Punto Fijo, sus precios se ofrecen en dólares o en bolívares soberanos.

En el hotel Paraguaná Mall, ya cuentan con un 70% de reservaciones para esta temporada ¡, sin embargo, su parque acuático, es muy atractivo para quienes llegan a Punto Fijo por vía terrestre.

En Punto Fijo los hoteles ofrecen "Full Day" para carnavales

Keila Moreno, agente de reservas, contó que desde este viernes hasta el próximo martes,  se ofrece el “Full Day” para el público por un costo de cinco dólares o al cambio en bolívares soberanos, con este pago podrá disfrutar de todas las áreas de la piscina, además de las actividades que tienen programadas para estos cuatro días.

Habrá talento en vivo, recreación para niños, karaokes entre otras actividades; además han colocado una promoción para el disfrute del Spa del hotel, por un costo de  15 y 20 dólares para dos personas que incluye, te de bienvenida, 15 minutos de sauna, exfoliación e hidratación, 30 minutos de masajes relajantes y masajes de piedras calientes.

En Punto Fijo los hoteles ofrecen "Full Day" para carnavales

Por su parte Amelis Cortez, gerente de operaciones del Hotel Brisas de Paraguaná contó que para la temporada ofrecen a sus visitantes, animación, Dj en vivo, ambientes musicales en el área de la piscina, toboganes inflables, recreación para niños y se abrirá una barra en el área de la piscina para que quienes deseen tomar algo en el área, pueda hacerlo en la comodidad del área.

Básicamente tendremos las mismas actividades los cuatro días, solo que nos enfocaremos más el domingo y lunes, donde habrá servicio de algodón de azúcar y cotufas para los niños, así como animación en vivo.

El “Full Day”, es un servicio que se presta por 12.000 bolívares por persona y será para no solo los huéspedes tengan acceso al área de la piscina sino también las personas que viven en la zona.

“Hasta ahora tenemos muy buen número de reservaciones, aunque la mayoría de nuestros huéspedes llegan más por puerta”.


Fotos/ Iván Martínez 

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate