Lo último

FALCÓN

Hotel Médano Todariquiba una opción para carnaval

marzo 2, 2019

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

Piscinas, Bohios y otras áreas abiertas podrán disfrutar los ciudadanos que hagan uso de este hotel falconiano


El Hotel Médano Todariquiba, ubicado dentro de los espacios del parque nacional Médanos de Coro, reabrió nuevamente sus puestas para ofrecerle a la población falconiana sus bondades en materia de recreación.

Rescatado por el Ministerio para los Servicios Penitenciarios (Mppsp), que encabeza Iris Varela, con apoyo de la gobernación, desde ayer el área de piscina, restaurant y áreas abiertas quedaron abiertas para el pueblo.

Personas pueden disfrutar del área de piscinas del Hotel en un horario comprendido de 12 del mediodía a cinco de la tarde

Varela destacó que cumplieron con la meta propuesta que era ofrecer la primera etapa de la recuperación del hotel para los carnavales.

“Gracias al trabajo conjunto entre la gobernación y el Mppsp se logró esta meta, está el tobogán, y las personas pueden venir y pagar el full day, se está expendiendo comida, se puede disfrutar en familia y sana paz dentro de este complejo como se lo merece nuestro pueblo” comentó la ministra.

Al acto de apertura estuvo presente el gobernador Víctor Clark quien mostró su satisfacción por el trabajo realizado en su primera etapa, y todo lo que corresponderá una vez que sea puesto en funcionamiento en su totalidad.

La ministra Varela y el gobernador Clark ofrecieron detalles de los servicios que va a ofrecer el hotel en su primera etapa.

Agradeció al equipo de servicio penitenciario, quien en poco tiempo ha logrado ha ido recuperarlo, a buenos pasos, la estructura luego que este mostrara un rostro de abandono e inactividad.

Ambas autoridades reseñaron que este espacio será de impulso turístico para la entidad, donde se ofrecerán áreas recreativas y de esparcimiento para los falconianos y visitantes de otras regiones.

El costo de ingreso a las áreas recreativas del Médano Todariquiba tendrá un costo full day de 10.000 bolívares por persona que incluye acceso a la piscina, dos snack y un refresco, en un horario comprendido de 12 del mediodía hasta las cinco de la tarde.

 


Fotos/ Carlos García

Etiquetas: , , , , , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro