Lo último

FALCÓN

Jaime González: Maduro está acorralado y quiere ganar tiempo

marzo 2, 2019

William Blanco

A su juicio, “el gobierno de Maduro presume ser fuerte y antiimperialista, pero se le arrodilla a presidente Donald Trump para solicitar un diálogo”.


El secretario político en Carirubana del partido Primero Justicia, Jaime González, considera que “el gobierno de Nicolás Maduro siempre ha utilizado la estrategia de solicitar diálogo para ganar tiempo cuando se siente acorralado, no creo que el mandatario norteamericano, Donald Trump se preste para dialogar con un presidente usurpador”.

Destacó que Maduro y su “combo” están nerviosos, quieren dialogar con el gobierno de Estados Unidos para que cese “la opción militar que ya está sobre la mesas. El gobierno de Nicolás Maduro presume ser fuerte y antiimperialista, pero se le arrodilla a presidente Trump para solicitar un diálogo”, fustigó.

Lea también: Conozca la cantante que le quitó el trono a Selena Gómez en Instagram

Aclaró González que no se puede dialogar con alguien que se aferra al poder: “Maduro y sus secuaces han morir a mucha personas en el país por falta de alimentos y medicinas, se negaron aceptar una ayuda humanitaria que requieren con urgencia los venezolanos”, denunció.

Manifestó que el autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, es el único que puede sentarse a dialogar con el presidente Trump para solicitar el apoyo para lograr la salida inmediata de Maduro y para que sean posibles nuevas elecciones libres en Venezuela.


Foto/ Edgar Gómez

Etiquetas: , , , ,