Lo último

Tonalidades de cabellos para la temporada de primavera

marzo 2, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Revista Glamour

Ha llegado el momento de ese cambio de look que estás deseando.


Si con la llegada de la primavera, de los días más largos y de las temperaturas más altas, te mueres por un cambio de look total, has llegado al sitio adecuado.

Nos encanta variar de ropa, de pintalabios, de bolso y, si no fuese porque las melenas crecen tan despacio, de corte de pelo cada mes.

Aunque, si no te atreves a cortar o a cambiar ese peinado que  por fin sientes que te queda perfecto, siempre puedes jugar con el color.

Lea también: Mira estas 3 propuestas para maquillarte en Carnaval

Cambio radical o toque sutil, salir de la peluquería como nueva es una sensación sin igual.

Y, amiga, sabemos los colores de pelo que más se van a pedir en las peluquerías en primavera (porque sientan genial).

Palabra de los propios estilistas.

1. Castaño helado

La tendencia en mayúsculas que ya empezó a despuntaren el desfile de Victoria’s Secret en noviembre y eclosionó sin reparos en los Oscar es el tono castaño helado, un marrón chocolate profundo y sin tonos excesivamente rojizos.

Charlize TheronEmma StoneEmilia ClarkeIrina ShaykBella HadidBarbara Palvin, y la lista podría continuar y continuar. Puede que los caballeros las prefieran rubias pero está claro que ellas quieren ser morenas y, esta primavera, en tonos fríos y ricos.

colores pelo primavera 2019 peluquerias madrid

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.