Lo último

FALCÓN

Clark: Guaidó debe darle la cara a la justicia

marzo 3, 2019

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

El gobernador dijo que ante el fracaso del 23 de febrero, los miembros de la derecha venezolana, acudieron al Grupo de Lima, donde tampoco lograron que se realizara un alzamiento militar.


El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark informó que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó una vez que pise el territorio nacional enfrentará a la justicia, ante los últimos hechos que se han presentado en el país, y que ha sido promotor.

El mandatario regional enfatizó que el resultado del Consejo de seguridad Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde dos grandes potencias vetaron la resolución de EE.UU donde se llamaba a celebrar unas nuevas elecciones presidenciales bajo la supervisión internacional, es el respaldo de los países a la soberanía nacional.

Añadió que los hechos del 23 de febrero, donde se pretendió informar al mundo que iba a ingresar una ayuda humanitaria al país, el verdadero fin de esta era otro.

“Gracias a la defensa y esfuerzo cívico militar, nuestra fuerza armada y nuestro pueblo estuvo en la frontera para esta no se convirtiera en un escenario de guerra, esa fue la primera derrota de toda esta estrategia e intento de golpe de estado por parte del imperialismo” dijo.

 

Humberto Arciniegas: Demostraron que la ayuda humanitaria traía consigo una invasión

Añadió “ellos quisieron decir que el 23 tumbaban a Nicolás Maduro, que entraría la ayuda humanitaria a trocha y mocha porque ellos querían, y la final allí lo que había era una organización paramilitar y delincuencial que iba a buscar fines de alterar por la vía violenta la paz de la república, ese era el fin de esa supuesta ayuda humanitaria” objetó.

Dijo que ante el fracaso del 23 de febrero, los miembros de la derecha venezolana, acudieron al Grupo de Lima, donde tampoco lograron que se realizara un alzamiento militar.

“Regañaron a Guaidó (EEUU) porque no lograron sus objetivos, pidieron a los países que aceleraran la intervención militar y ese grupo tampoco le permitió esa petición… Julio Borges y esa dirigencia quedó completamente derrotada en Bogotá, no le dijeron al pueblo la verdad y no han asumido su nueva derrota política” expresó Clark.


Foto/ Carlos García

Etiquetas: , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro