Lo último

SUCESOS

Discordia en La Concordia de Coro deja un acuchillado

marzo 3, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Un cigarrillo fue la manzana de la discordia entre dos hombres, ambos invitados a una fiesta en el sector La Concordia de Coro. Uno de ellos terminó hospitalizado en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken tras recibir tres puñaladas en el abdomen.


Una disputa por un cigarrillo en una fiesta en el sector Concordia de Coro, por poco termina en crimen, aunque igual, concluyó con un hombre acuchillado quien convalece en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

José Luis López, de 44 años, recibió al menos tres puñaladas en el abdomen, por parte de uno de los asistentes a la fiesta que comenzó la noche del sábado y terminó, abruptamente pasada la una de la madrugada de este domingo.

La misma tuvo lugar en la calle Duvisí con calle Cepeda Pinillo de La Concordia.

Lea también: Falconiana degüella a su pareja en Perú para evitar que regresara a Píritu

El agraviado ingresó a las dos de la madrugada a la emergencia del Hospital de Coro, pasando directo al quirófano debido a que las heridas del victimario quien tras la riña, desapareció.

No obstante, el mismo está plenamente identificado por lo que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adelantan las acciones correspondientes para su aprehensión.


Foto/ Archivo Nuevo Día

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".