Lo último

FALCÓN

Pocos turistas han llegado a Villa Marina

marzo 3, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

Una familia que llegó del Zulia prefirió viajar con toda la comida para evitar gastos mayores.


Muy poca afluencia de temporadista se observó al inicio de la temporada de carnavales en la playa de Villa Marina.

Prestadores de servicio esperan que la afluencia mejore en los próximos días de asueto.

En un recorrido que se hizo por la bahía se notó mucha presencia policial, militar y de rescatistas, también la limpieza y orden que tienen los prestadores de servicios y tolderos que ofrecen sus servicios; esta vez solo faltaban las personas disfrutando de las hermosas playas del municipio Los Taques.

La familia Perozo Conte, llegó a la península desde el estado Zulia, esta vez viajaron con toda la comida para evitar gastos a orilla de playa, se alojan en una posada a orilla de Villa Marina y catalogaron el servicio como excelente.

Pocos turistas han llegado a Villa Marina

Las familias Perozo Bracho y Vale Conte visitaron el estado desde Zulia. 

Aseguraron que los precios son exorbitantes en todo el país, pero hicieron un gran esfuerzo para disfrutar de unas pequeñas vacaciones en familia, por ello, decidieron llegar con la comida incluida.

Prestadores de servicio esperan turistas

Pocos turistas han llegado a Villa Marina

Luis Galicia, vendedor de moluscos a orilla de playa, contó que las ventas han estado duras, pero esperan que mejoren en estos días que faltan de asueto, para el que se han preparado con anterioridad.

“Esto se vende bastante, aunque tengo tres días que no vedo nada, pero pa´lante, Dios nos va a mandar una buena temporada. También hacemos trueques, incluso por comida, así es como nos ayudamos”, exclamó.

Dijo que muchas personas quisieran comerse un surtido, pero no tienen dinero, mientras que hay otros que compran el balde completo.

En años anteriores, un sábado de carnaval a esta misma hora no se podía caminar por la orilla, uno ni ofrecía el producto, el cliente te pedía el balde completo, ahora la situación es completamente distinta, sin embargo seguimos de pie.


Fotos/ Iván Martínez 

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate