Lo último

CNP Falcón dio cuenta de lo hecho durante el 2018

marzo 4, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Fiel a su tradición presentar su informe de gestión en el primer trimestre del año siguiente al año de trabajo, la periodista y secretaria del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Falcón, Anaura Sequera, resaltó este jueves las actividades de formación, atención y mejoramiento profesional en favor de los agremiados


El acto durante el cual se dio a conocer de palabra y diapositivas el informe de gestión correspondiente al año 2018, tuvo lugar en el Hotel Miranda Cumberland, al que se dieron cita agremiados, que a su vez forman parte de los círculos de periodistas científicos, deportivos, cristianos y comunitarias.

Igual asistieron los  ex secretarios del CNP que, de manera desinteresada han venido apoyando la gestión, tal es el caso del periodista Lino Revilla y Casto Ocando.

De la misma manera la presidente del Tribunal Disciplinario, Yokasta Lugo y Mireya Jordán, esta última presidenta de la Comisión Electoral.

Lea también: Coro | Seguridad se lleva elogios ante arribo “frío” de turistas

Talleres de formación, mejoramiento profesional, talleres, cursos, jornadas médicas y asistenciales, de alimentación, la integración y apoyo a los diferentes círculos conformados también por periodistas, entre otras, figuraron entre los aspectos relevantes del informe.

“Seguimos en defensa de la libertad de expresión y en la lucha contra el ejercicio ilegal del periodismo, a la vez que nos mantendremos  vigilantes respecto al trabajo del periodista en la búsqueda de la información”, expresó Sequera, ante los asistentes, quienes aprobaron su informe de gestión.

La secretaria del CNP Falcón, Anaura Sequera, con parte del equipo de trabajo que rindió cuentas de la gestión del 2018. 


Fotos/ Cortesía CNP

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".