Lo último

SUCESOS

Colisión en Togogo dejó siete lesionados

marzo 4, 2019

Gerardo Morón Sánchez

El accidente ocurrió la tarde de este domingo en la carretera nacional Morón-Coro, sector Togogo, municipio Jacura. Entre los siete lesionados hay tres niños y un párroco.


La colisión entre dos vehículos registrada la tarde de este domingo en la carretera nacional Morón-Coro, sector Togogo, municipio Jacura, dejó saldo de siete lesionados según reportes hospitalarios.

La mayoría de lesionados forman parte de una familia de Valencia que se encontraba haciendo turismo.

Franklin Torrelles, de 34 años, sufrió politraumatismos, al igual que Franchesca Torrelles, de 12 años; Franyelis Torrelles, de 9 años y Franklin Torrelles, de 8 años.

Scarlet Desiree Guzmán Alecio, de 32 años, sufrió politraumatismo y síndrome del latigazo.

Lea también: Deslizamiento de moto deja tres lesionados en la Ramón Antonio

Los otros lesionados son el párroco de la Jacura, Guberto Amaya, de 40 años, diagnosticado con politraumatismos y Solsyree de Jesús Coronado Martínez, de 39 años, residente de la urbanización El Bosque de Coro, quien sufrió politraumatismos generalizado y síndrome de latigazo.

Inicialmente trasladados hasta el ambulatorio de Mirimire, los siete lesionados terminaron en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, a las 4:50 de la tarde de este domingo, según reportes hospitalarios.

Por los momentos Nuevo Día no ha podido precisar las características de los vehículos involucrados en la colisión.

Se trata del segundo accidente que reporta más lesionados desde iniciado el operativo de Seguridad Carnaval 2019.

El primero, ocurrido horas antes, en la recta de Chichiriviche, dejó 13 lesionados y tres fallecidos, entre ellos una adolescente.


Foto/Archivo Nuevo Día

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".