Lo último

SUCESOS

Deslizamiento de moto deja tres lesionados en la Ramón Antonio

marzo 4, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Tres personas, entre ellas una niña que se movilizaban en una moto, ingresaron lesionados a la emergencia del Hospital de Coro tras un accidente, tipo deslizamiento ocurrido en la avenida Ramón Antonio Medina.


Una pareja y una niña tres años sufrieron politraumatismo y escoriaciones tras deslizar la moto en la que se desplazaban por la avenida Ramón Antonio Medina, frente al Supermercado Lhau, indicó Protección Civil y confirmaron reportes hospitalarios.

En el accidente ocurrido la noche de este domingo resultaron lesionados Jovanny Jesús Quintero, de 39 años, de ocupación carpintero, su hija Joalimar Alexandra Quintero, de 3 años, así como Norelis Agüero, de 56 años, todos residentes de la calle Proyecto con calle Monzón de Coro, municipio Miranda.

Lea también: Vuelco en Chichiriviche deja tres muertos y 13 lesionados

En el caso de Jovanny, quien conducía la moto, sufrió traumatismo tóraco abdominal no complicado,  su hija sufrió escoriaciones, mientras que Norelis politraumatismo y traumatismo facial.

Los tres ingresaron a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken a las nueve de la noche de este domingo.


Foto/ Archivo Nuevo Día

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".