Sucesos

Deslizamiento de moto deja tres lesionados en la Ramón Antonio

Tres personas, entre ellas una niña que se movilizaban en una moto, ingresaron lesionados a la emergencia del Hospital de Coro tras un accidente, tipo deslizamiento ocurrido en la avenida Ramón Antonio Medina.


Una pareja y una niña tres años sufrieron politraumatismo y escoriaciones tras deslizar la moto en la que se desplazaban por la avenida Ramón Antonio Medina, frente al Supermercado Lhau, indicó Protección Civil y confirmaron reportes hospitalarios.

En el accidente ocurrido la noche de este domingo resultaron lesionados Jovanny Jesús Quintero, de 39 años, de ocupación carpintero, su hija Joalimar Alexandra Quintero, de 3 años, así como Norelis Agüero, de 56 años, todos residentes de la calle Proyecto con calle Monzón de Coro, municipio Miranda.

Lea también: Vuelco en Chichiriviche deja tres muertos y 13 lesionados

En el caso de Jovanny, quien conducía la moto, sufrió traumatismo tóraco abdominal no complicado,  su hija sufrió escoriaciones, mientras que Norelis politraumatismo y traumatismo facial.

Los tres ingresaron a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken a las nueve de la noche de este domingo.


Foto/ Archivo Nuevo Día
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar