Lo último

FALCÓN

Desplegaron mesas del Vivir Bien en Morrocoy

marzo 4, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa ORI

El primer mandatario estadal reconoció todo el esfuerzo del presidente Nicolas Maduro, para garantizar la seguridad al pueblo que quiere compartir y preservar la paz.


Con actividades deportivas, recreativas y culturales se activó la mesa del Vivir Bien a cargo del Gobernador Víctor Clark y el Ministro del Poder Popular para el Deporte y la Juventud Pedro Infante desde el parque nacional Morrocoy.

Todos los movimientos sociales juveniles que lideran las políticas nacionales del presidente Nicolás Maduro ; Chamba Juvenil, Movimiento Nacional de Recreadores, Batallón Deportivo, Fundefal, las alcaldías de los municipios Silva y Monseñor Iturriza fueron garantes de realizar diversas actividades.

Lea también: Coro | Seguridad se lleva elogios ante arribo “frío” de turistas

Víctor Clark en medio de la alegría y el entusiasmo compartió junto al pueblo de las bailoterapias, voleibol, bolas criollas y otras actividades recreativas.

“Aquí estamos felices en estos carnavales, donde Falcón esta masivamente movilizado en este despliegue de 9 puntos con mesas del Vivir Bien, en los 5 ejes del estado y Falcón abre los brazos a Venezuela porque son las mejores playas”, expresó el gobernador

El primer mandatario estadal reconoció todo el esfuerzo del presidente Nicolas Maduro, para garantizar la seguridad al pueblo que quiere compartir y preservar la paz.

Festival Playero

Por su parte el Ministro del Poder Popular para el Deporte, Pedro Infante expresó que gracias a todo el equipo del estado mayor hizo posible la integración 1.200 jóvenes en los 9 puntos de atención con las Mesas del Vivir Bien en el estado Falcón.

Infante calificó de manera excelente al estado Falcón por demostrar el grado de compromiso y organización con las políticas de atención al pueblo a través del conjunto de actividades deportivas, recreativas y culturales que ofrecieron para el disfrute de estos carnavales 2019 desde el parque nacional Morrocoy.


Foto/ Prensa ORI

Etiquetas: , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.