Lo último

SUCESOS

Meachiche sin incidentes que lamentar ante despliegue policial

marzo 4, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Sin incidencias negativas ha transcurrido el asueto de Carnaval en el balneario Meachiche, ubicado en la parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda, según reportó el comisionado Nelson Gregorio Saavedra.


Meachiche sigue sin incidentes que lamentar durante lo que va de asueto de Carnaval.

“Se han desarrollado actividades recreativas, culturales, bingos familiares entre otras como parte del esparcimiento, en tanto que los organismos de seguridad como Polimiranda y Bomberos de Coro, nos mantenemos desplegados en resguardo de los temporadistas”, manifestó el comisionado Nelson Gregorio Saavedra.

Lea también: Colisión en Togogo dejó siete lesionados

Apuntó que por ser uno de los balnearios más cercanos a Coro y sumado al hecho de que, a nivel de las instancias de gobierno regional y municipal se hicieron coordinaciones para el traslado gratis de los temporadistas, estos han acudido de manera masiva y disfrutado en paz del asueto.

Saavedra apuntó que además de hacer presencia en el balneario, los motorizados implementan patrulla vial. 

Valga recordar que el alcalde Pablo Acosta, anunció que unidades estarían habilitadas para trasladar gratis a los temporadistas a este balneario, así como a las playas en lo que comprende la ruta playera para la cual Transfalcón, a cargo del arquitecto Américo Parra, ha dispuesto de las respectivas unidades.

El director de Polimiranda destacó el despliegue de funcionarios de este organismo, así como bomberos y Protección Civil quienes en trabajo conjunto con otros organismos están haciendo presencia en el balneario y patrullando la vía de acceso de cara a garantizar una llagada y retiro seguro.


Fotos/ Cortesía Polimiranda

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".