Lo último

Palabra Santa | En Cristo somos más que vencedores

marzo 4, 2019

Gerardo Morón Sánchez

“Jesús advertía a sus discípulos de que en el mundo tendríamos aflicciones, pero al mismo tiempo afirmaba que, a pesar de ellas, tenían en quien confiar”, resaltó la pastora Rosanna Navarro.


Lo expresado por Jesucristo en el evangelio de Juan, capítulo 16, versículo 33, es uno de los mensajes de aliento y entusiasmo que, como muchos otros, permanecen y permanecerán por siempre vigentes: “en el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.

“Jesús advertía a sus discípulos de que en el mundo tendríamos aflicciones, pero al mismo tiempo afirmaba que, a pesar de ellas, tenían en quien confiar. Y nuestra confianza está y debe estar depositada en él, que venció al mundo, y con ello nos demostró que en Cristo somos más que vencedores”, exaltó Rosanna Navarro, pastora de la iglesia evangélica Casa de Adoración Cristiana ubicada en la Cruz verde de Coro.

“Jesucristo es el nuestro único salvador, quien nos impulsa a ser, es esa fuerza de aliento, fortaleza y esperanza”. 

En Cristo somos más que vencedores

En estos tiempos, propensos al descanso, también es oportuno reflexionar y buscar a Jesús, quien te ofrece descansar y lo más importante, una nueva vida.

“La confianza en él es lo que te permite tener las fuerzas necesarias para continuar en este tiempo, un tiempo difícil para Venezuela. Sin embargo, si ponemos nuestros ojos y atención en Jesucristo, tendremos mayor fe, mayor esperanza y podemos salir adelante”, destacó la pastora.

Insiste Rosanna que es tiempo de reflexionar, en todo lo que implica nuestras acciones diarios, acerca de lo que podemos tener, de nuestros trabajos, evaluarnos como personas y seres humanos.

“Y el punto de partida es Jesucristo, nuestro único salvador, quien nos impulsa a ser, es esa fuerza de aliento, fortaleza, esperanza, el que  nos ayuda a tener convicciones claras de lo que somos y lo que podemos hacer”.

Aduce que estos tiempos son propicios también para relacionarnos unos con otros, poder compartir en familia que es base fundamental de la sociedad.

Lea también: Terminal de Punto Fijo espera por pasajeros

“Fuimos creados con un propósito, el propósito de Dios y debemos conocerle, y conocer al Espíritu Santo que nos da ese aliento de vida y la esperanza”, resaltó.


Fotos/ Gregorio González

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".