Lo último

NACIONALES

Presidente Maduro: Alzamos la voz contra la injerencia

marzo 4, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: AVN

El jefe de Estado tuvo un encuentro con los líderes de movimientos sociales, políticos y solidarios con Venezuela.


A pesar de las agresiones, Venezuela seguirá llevando en alto la bandera de los pueblos libres que alzan su voz contra la injerencia imperial, afirmó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“El mundo es testigo excepcional de una Venezuela que enfrenta las agresiones imperiales y sale adelante con dignidad. Seguiremos llevando en alto la bandera de los pueblos libres que alzan su voz contra la injerencia imperial”, dijo a través de Twitter.

El escrito está acompañado con un vídeo del cierre de la Asamblea Internacional de los Pueblos, realizada el mes pasado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, donde el jefe de Estado tuvo un encuentro con los líderes de movimientos sociales, políticos y solidarios con Venezuela.

Lea también: Presidente Maduro: Desarrollo de los Carnavales Felices 2019 va muy bien

“La batalla que se está dando por Venezuela, es la batalla que se está dando por la humanidad, y tengan la seguridad que junto a ustedes la vamos a ganar. Venezuela va ganar su batalla por su derecho a la independencia, a la dignidad y el futuro”, expresa Maduro en el referido material audiovisual.

La batalla, afirmó, es por un mundo sin imperialismo y sin amos ni esclavos, sino de pueblos iguales y libres.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.