Lo último

FALCÓN

Alfredo Zea Petit: debemos salir del régimen “forajido” de Maduro

marzo 5, 2019

William Blanco

Alfredo Zea Petir, datelló que en varias oportunidades la oposición ha presentado propuestas en las mesas de diálogo, pero el gobierno no las acepta ni las respetas.


El secretario general del partido Copei en Falcón, Alfredo Zea Petit precisó que la única negociación posible con el gobierno sería buscar una salida pacífica del poder de Nicolás Maduro.

El dictador no quiere dejar el poder pese a que los venezolanos no lo apoyan, no respeta la voluntad del pueblo.

“El único dialogo que se quiere con el gobierno nacional es discutir la salida de Maduro del poder, en los últimos años la crisis política, económica y social se ha incrementado afectando la calidad de vida de los venezolanos”, denunció Zea Petit.

Lea también: Paraguaneros siguen en la lucha por rescatar la Democracia

Agregó que en varias oportunidades la oposición ha presentado propuestas en las mesas de diálogo, pero el gobierno no las acepta ni las respetas: “No se puede negociar con un gobierno que se aferra al poder viendo la situación de hambruna en la que están los ciudadanos”, destacó.

“Apostamos por un cambio en sistema político y Juan Guaidó nos representa en esta lucha contando con el respaldo de más de 60 países y el apoyo del 90% de los venezolanos. La única negociación sería la salida contundente de ´un dictador´ que no quiere a su pueblo”, manifestó Alfredo Zea.


Foto/ Iván Martínez

Etiquetas: , , ,