Lo último

ESPECTÁCULOS

Así terminó la pelea entre Maluma y J Balvin (+VIDEO)

marzo 5, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: El Farandi

El ex integrante del grupo musical Piso 21, LLane, grabó todo lo ocurrido.


Durante años muchos se ha especulado sobre una posible rivalidad entre J Balvin y Maluma, quienes tienen muchas en común no solo su profesión y sino su origen.

Sin embargo, los cantantes comenzaron este 2019 demostrándole a sus fanáticos que entre ellos no existe rivalidad, al contrario, son muy buenos amigos, y eso lo demuestran las últimas fotografías tomadas en Nueva York, que ambos publicaron en sus redes sociales.

En esta oportunidad, los dos cantantes colombianos publicaron en sus Historias de Instagram que volvieron a verse en la ciudad de Miami, donde estaban acompañados del ex integrante de la banda colombiana Piso 21, Llane, quien fue el encargado de grabar la divertida discusión que tuvieron los cantantes urbanos.

Lea también: Chyno habla de su encuentro con Nacho en el Venezuela Aid Live

Mientras que el ‘Pretty Boy’ está en una moto de agua en la playa, el intérprete de Mi gente se encuentra en la casa cuando ambos se dedican algunos insultos en tono de broma.

Durante la grabación del video se puede escuchar que Llane intenta esclarecer qué ha pasado entre ambos y los anima a decirse las cosas a la cara.

Para finalizar la broma, Maluma encendió la moto de agua y con toda la intención del mundo, mojó a sus dos paisanos.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.