Lo último

FALCÓN

Atrapados con 119 gramos de presunta marihuana en Los Taques

marzo 5, 2019

William Blanco

Entre los cuatro detenidos figura un adolescente de 17 años de edad residente del sector Antiguo Aeropuerto.


A las 10:00 de la noche de este lunes de carnaval, una comisión del Sistema de Investigación Penal Paraguaná junto a los motorizados del Centro de Coordinación Policial de Los Taques aprehendieron a la banda de “Pata Renca” con 1/4 de panela de presunta marihuana, la banda estaba integrada por cuatro sujetos; entre ellos un menor de edad.

El comisionado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná acompañado por el supervisor jefe Jonathan Pérez Protrocelli, dirección del CCP-08, detalló que la captura se efectuó en la calle 2 entre la avenidas 3 y 4 de Nueva Jayana y que el caso fue remitido a la orden de la Fiscalías XIII con competencia en droga y la Fiscalía XII con responsabilidad penal en adolescentes.

A los detenidos se le incautó un cuarto de panela de presunta marihuana con peso de 112 gramos y ocho envoltorios que arrojaron 7,5 gramos, en total fueron 119, 5 gramos del mismos restos vegetales dando un duro golpe al microtráfico de drogas en la Península.

Precisó el jefe de la región Paraguaná.

Lea también: Deslizamiento en moto de alta cilindrada en la Morón-Coro

Prontuario

Alias Jossy “Pata Renca” (29) habitante de Nueva Jayana lideraba la peligrosa banda de microtraficantes, este sujeto tiene antecedentes por homicidio intencional del 15/10/2009 por la sub delegación Punto Fijo, “el Goyo” (25) también de Nueva Jayana registra expediente por tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico del 02/07/2016 por la sub delegación Punto Fijo.

Mientras que “el Raimond” (22) con residencia en el sector Antiguo Aeropuerto, y un adolescente (17) también de ese sector no figuran en los registros policiales.

Según Tremont la banda se dedica al comercio de presunta droga pero luego de un trabajo de investigación fueron atrapados en fragancia.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,