Sucesos

Deslizamiento en moto de alta cilindrada en la Morón-Coro

Lesionados en accidente asistente de Lacava y esposa.


Un ingeniero de sistemas adscrito a la gobernación del estado Carabobo y su esposa, gerente de una empresa en la misma región, resultaron lesionados en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera nacional Morón-Coro, sector Los Juncales del municipio Píritu.

José Luis Vera Márquez Vera, de 36 años, perdió el control de la moto de alta cilindrada y rodó por el pavimento junto a su esposa, la ingeniera Nairin Dorta de Vera, de 36 años, con quien reside en la urbanización Los Mangos de Valencia.

Lea también: Choque en Autopista Regional del Centro dejó dos muertos

Ambos sufrieron politraumatismos y escoriaciones, por lo que una vez atendidos en el centro asistencial de Píritu, paramédicos de Protección Civil los trajeron a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro a la cual ingresaron a la 1:12 de la tarde de este martes, según los reportes.

En el caso de de Vera Márquez se identificó como director de la Gobernación de Carabobo, aunque en registros del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales figura, desde noviembre del 2018, como empleado de Fundatrabajo, ente adscrito al gobierno de Rafael Lacava.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar