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Esta rutina de ejercicio de 12 minutos para dormir mejor

marzo 5, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Revista Facetas

Iso-cardio combina ejercicios isométricos de peso corporal (como sostener una sentadilla) con movimientos que elevarán tu ritmo cardíaco (como las rodillas altas).


La vida se ha vuelto muy ajetreada, en el día a día debemos asistir a clases, ir al trabajo y cumplir con nuestros compromisos sociales, esto nos deja sin tiempo para hacer ejercicio pero no temas, tenemos la rutina perfecta para ti que te permitirá quemar grasa y te ayudará a dormir como una roca.

El experto en fitness Jason Williams creó la rutina del iso-cardio.

Iso-cardio combina ejercicios isométricos de peso corporal (como sostener una sentadilla) con movimientos que elevarán tu ritmo cardíaco (como las rodillas altas).

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Sigue esta rutina al detalle, la puedes hacer en casa:

Ronda 1: 30 segundos cada ejercicio

•Rodillas altas

• Agarre de peso corporal

• Sentadillas

• Tabla vertical

•Lagartijas

• Presión de estocada (15 segundos cada pierna)

• Tabla de antebrazo

• Bicicletas en el piso

Ronda 2: Repita todo lo anterior, esta vez haciendo cada ejercicio durante 60 segundos.

Si tienes más tiempo y entusiasmo, puede agregar una ronda de 45 segundos entre las rondas de 30 y 60 segundos.


Foto/ Cortesía

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Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.