Lo último

FALCÓN

Incautan 900 litros de gasolina en el Cabo San Román

marzo 5, 2019

William Blanco

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía VI del Ministerio Público.


En una camioneta Pick Up color rojo con franjas blancas donde viajan varios sujetos se incautaron 15 bidones contentivos de 60 litros cada uno para un total de 900 litros de gasolina que serían extraídos de forma ilegal.

La requisa la efectuó una comisión del Sistema de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef) Paraguaná a primeras horas de la mañana de este lunes en el sector Los Médanos Bajobaroa del Cabo San Román en el municipio Falcón, península de Paraguaná, según informó el comisionado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná.

Lea también: Atrapados con 119 gramos de presunta marihuana en Los Taques

Detalló el máximo representante policial en la región peninsular, el operativo se realizó luego de un trabajo de investigación para dar con los lugares utilizados por esta banda, que llevaba tiempo dedicándose al contrabando de extracción de combustible desde Paraguaná hasta las Islas del Caribe.

No se tuvo información sobre la identidad de los detenidos que integraban esta banda delictiva, sin embargo se supo que el caso el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.


Foto/ Cortesía

 

Etiquetas: , , ,