Lo último

FALCÓN

Paraguaneros siguen en la lucha por rescatar la Democracia

marzo 5, 2019

William Blanco

A pesar de la crítica situación que vive país los paraguaneros no pierden los ánimos y se suman a todos los llamados que hace la oposición para rescatar la democracia.


Alegres, llenos de esperanzas y con bandera en sus manos salieron los paraguaneros a respaldar la llegada del autoproclamado presidente de Venezuela Juan Guaidó, luego de los hechos ocurrido el pasado 23 de febrero en las fronteras de Venezuela con Colombia y Brasil y para exigir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se pongan del lado del pueblo que desea un cambio positivo para el rescate de la democracia.

Desde bien tempranas horas de la mañana comenzó la llegada de los marchantes al lugar de concentración pautado; el parque El Cujizal de Punto Fijo donde se observó gran multitud de paraguaneros que pese a la situación del país critica que vive la nación no pierden las esperanzas de tener una Venezuela libre.

Lea también: CNP Falcón dio cuenta de lo hecho durante el 2018

Harold Guerrero, representante del Frente Amplio Venezuela Libre en el municipio Carirubana indicó que: “con este nuevo encuentro ya suman cinco las concentraciones que se han realizado en todo el país luego de que Juan Guaidó asumiera como presidente encargado de Venezuela”.

Paraguaneros siguen en la lucha por rescatar la Democracia

Guerrero: “Debemos seguir en la lucha para recuperar la libertad del país”. 

“Cívicamente los paraguaneros atendieron el llamado de concentrarnos pacíficamente como lo hemos venido haciendo durante estos los dos primeros meses del año. Exhortamos a la Fanb que se sume a la lucha por el cambio en el país que la mayoría de los venezolanos desean”, precisó Guerrero.

Por su parte, Miguel Primera, secretario político de Acción Democrática en Carirubana aseguró que con la llegada de Juan Guaidó vienen cambios positivos para Venezuela.

El gobierno de Nicolás Maduro puede tocar a Guaidó porque tiene el respaldo de más de 60 países. Maduro debe dejar la usurpación del poder y permitir que renazca la Venezuela libre.

“No hay nada que celebrar en esta temporada de carnaval, sabemos por la situación que esta nuestro país y lo que debemos es seguir en las calles respaldando el rescate de la soberanía y poyando las desiciones que tome nuestro presidente encargado Juan Guaidó”, manifestó Primera.


Fotos/ Iván Martínez

Etiquetas: , , ,