Lo último

FALCÓN

Tarjetas telefónicas desaparecieron del mercado

marzo 5, 2019

William Blanco

Las comunicaciones están pésimas y las operadoras telefónicas del país incrementan las restas a cada momentos.


No basta con el mal servicio de comunicación que últimamente han presentado las líneas de telefónica Movistar, Movilnet, Digitel y Cantv ahora se suma la falta de tarjetas en los establecimiento para recargar saldo “llevan tiempo desaparecidas”.

Los incrementos en las rentas básica han sido constante y el servicio “pésimo”.

Aunado a la situación, los usuarios se quejan porque la opción que tenían para transferir saldo era por medio de las cuentas bancarias pero que en los últimos días han incrementado los montos “abusivamente”.

En Banesco la recarga mínima para Movistar es del 2 mil bolívares y para recargar a Digitel por medio del Banco de Venezuela el monto menor es de 5 mil soberanos.

Jesús Torres, denuncia que los montos para transferir saldo vía internet están “extremadamente exagerados. si las líneas prestaran servicio de calidad otro fuera el panorama pero cada vez están peores las comunicaciones y uno paga por el servicio cada vez más”, reprochó.

Lea también: Prestadores de servicios “desanimados” por bajas ventas

“Yo trabajo con redes sociales, el mal servicio en las líneas telefónica y el no conseguir tarjetas para recargar mi teléfono me ha impedido realizar mi trabajo. El pago de las rentas han aumentado mucho y para recargar saldo debemos recurrir a las cuentas de bancos porque no se consiguen tarjetas, los montos mínimos de recarga son de 2 mil y 5 mil bolívares”, manifestó Enrique Lugo.

Mientras que el señor Eduardo Área, afirmó que las tarjetas telefónicas han desaparecido.

Los usuarios recurren hacer transferencia donde les cobran hasta un 30% más de las recargas que vayan a realizar y terminan pagando más y disfrutar menos del servicio.

“No puede ser que para transferir saldo a Digitel desde el Banco de Venezuela el monto mínimo sea de 5 mil bolívares. De vaina tenemos para comer para tener que pagar ese monto tan elevado, las comunicaciones son necesarias pero si siguen con los incremento muchos van a optar a comunicarse vía wifi”, destacó Áreas.


Fotos/ Iván Martínez

 

Etiquetas: , , , ,