Lo último

NACIONALES

Venezuela afina rueda de negocios internacional de turismo para finales de marzo

marzo 5, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Últimas Noticias

Se evalúa la posibilidad de tener nuevas aerolíneas y existen negociaciones con polacos y europeos para abrir rutas de conectividad.


El próximo 28 y 29 de marzo Venezuela realizará rueda de negocios nacional e internacional para ofertar espacios turísticos a inversionistas, informó este lunes la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo.

Invitó a los empresarios criollos y foráneos a participar a este evento, que desde ya la cartera turística organiza los escenarios e infraestructuras hoteleras donde se escenificarán las jornadas.

Lugo informó que a través el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores se coordina la invitación internacional mediante las embajadas.

“Por ejemplo los iraníes tienen mucha expectativa para la inversión en Venezuela, existen variedad de espacios donde invertir”, dijo Lugo durante entrevista en el programa “Al Aire” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Lea también: Sundde vigila el cumplimiento de los precios en terminales del país

La ministra Lugo agregó que el Gobierno Nacional priorizó territorios turísticos para impulsar su potencialidad en el Motor Turismo y la inversión extranjera tales como los parque nacionales Morrocoy, estado Falcón; Canaima y la Gran Sabana, estado Bolívar; Mochima del estado Anzoátegui; Los Roques, Territorio Insular Francisco de Miranda (Dependencias Federales) y la Isla de Margarita, Nueva Esparta, entre otros.

Con el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) se efectúan conexiones internacionales como ejemplo Nicaragua, Ecuador y Europa, acotó.

También anunció que se evalúa la posibilidad de tener nuevas aerolíneas y existen negociaciones con polacos y europeos para abrir rutas de conectividad.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.