FalcónGenerales

CARNAVALES 2019 I Conozca la cifra de movilizados por la terminal de Coro

Los destinos más solicitados fueron Punto fijo, Maracaibo y Valencia.


Desde el inicio del asueto de carnaval, hasta el pasado martes 5 de marzo, 14.059 personas se habían movilizado por la terminal de pasajeros Polica Salas de Coro, según informó el director del espacio terrestre, Alirio Ibañez.

El funcionario refirió que durante los días de festividad, no se registraron ninguna incidencia negativa dentro de la terminal, o en alguna de las unidades de transporte.

782 unidades de transporte público prestaron el servicio para la movilización de las personas hacia los diferentes destinos de la costa oriental, occidental, sierra, península de Paraguaná, y además de las rutas nacionales.

Lea también: Zulianos le dicen “hasta pronto” a la Península de Paraguaná

El director de la Polica Salas, informó que Valencia, Maracaibo y Punto Fijo fueron los destinos con mayor demanda durante fiestas carnestolendas; resaltó que los funcionarios de la Sundde estuvieron prestos para corroborar el cobro del pasaje acordado hacia los diferentes destinos.

Adicional destacó el éxito de la tradicional implementación de la ruta playera, por parte de las unidades de Transfalcón hacia las playas de la península.


Foto/ Carlos García
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar