Lo último

FALCÓN

Clientes de Inter recomiendan mejorar el servicio en Punto Fijo

marzo 6, 2019

William Blanco

El servicio que ofrece la empresa de intercale es cada vez “peor”, según denuncian sus clientes.


No es primera vez que los residentes de varios sectores de reportan el pésimo servicio que presta la empresa de Inter; tanto en la televisión por cable como el servicio de internet.

El cobro de las facturas llega sin falta cada mes y a eso le suman los usuarios que todos los meses las tarifas suben y el servicio es menos eficiente.

En la urbanización María Auxiliadora de Punto Fijo, llevan cinco días sin disfrutar del servicio, denunció la señora Betty López, una de las afectadas de esta comunidad.

La factura no se pela todos los meses en llegar, pero uno la paga por gusto porque no disfrutamos como debe ser el servicio. Deberían trabajar para mejorarlo, son una empresa privada y no deberían tener tantas fallas.

Por su parte, Emiro Arévalo, residente del sector Sur del Centro de Punto Fijo, manifestó que el cobro por el servicio es bajo.

“Eso no quiere decir que por tener cobros bajos presenten tantas fallas y continuas. Si la solución para mejorar el servicio es aumentar las tarifas, que lo hagan pero deben buscar la forma de mejorar el servicio y uno cancelarla complacidos”, exhortó a la empresa.

Lea también: Alpidio Marín: la única negociación sería elecciones transparentes

Juan Medina, de la urbanización Los Caciques aseguró que, llevan más de cinco meses presentando fallas con el internet que ofrece Intercable.

“Uno como cliente se encargan de hacer los reportes de las fallas que presentamos y los operadores de la empresa no se dirigen a resolver, van cuando se les antoja. Para eso uno paga para disfrutar del servicio”, precisó el afectado.

“Intercable debe mejorar el servicio que ofrece, cada vez es peor y pagamos por gusto, las tarifas son bajas, eso no se puede negar, pero el servicio pésimo. Lo peor es que si dejamos de pagar las facturas nos quitan el servicio y reactivarlo sale costosos, lástima que no hay más empresas en la ciudad que ofrezcan este tipo de prestación”, destacó Katiuska Garcia del sector Modelo.


Fotos/ Iván Martínez

Etiquetas: , , , ,