Lo último

FALCÓN

OMG I así luce la calle Miranda de la Vela de Coro

marzo 6, 2019

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

Los vecinos piden que sea reparada la fuga que conlleva al derrame de las aguas negras de ese sector.


Entre las calles Miranda con Robinsón de la Vela de Coro, municipio Miranda hay un bote de aguas negras que lleva varios años esperando que sea arreglado de forma definitiva.

Los habitantes de la zona alegan que este panorama le da una mala bienvenida a los visitantes de la esta localidad.

Rafael Romero, vecino de la Vela de Coro afirma que este problema lleva varios años, sin que se vea un proyecto definitivo que evite que las aguas negras circulen por esa calle; destaca con preocupación que estas aguas sucias van a parar a la playa.

 

OMG I así luce la calle Miranda de la Vela de Coro

Los vecinos afirman que este panorama le da un mal aspecto a los visitantes de la Vela de Coro

 

“Pensábamos que con la estación de bombeo se iba a solucionar el problema pero nada, la situación persiste, y lo triste es que esas aguas paran al mar donde los temporadistas se bañan” comentó el residente.

Romero expresa, que la calle Miranda por ser la vía principal que da hasta el paseo generalísimo Francisco de Miranda y otras zonas turísticas y de comercio de la localidad el acceso debe estar en buenas condiciones.

“Miren eso, el mal olor y mal aspecto, ni por ser carnaval fue arreglado el problema, esperemos que para Semana Santa le puedan meter la mano para que los visitantes no se lleven ese mal aspecto del pueblo” agregó el veleño.

 

Lea también

Villa Marina no quiere fiestas, quiere agua

Carlos González, también vecino de la capital del municipio Colina expresó que en la esquina de esa calle sirve para que las personas arrojen basura, animales muertos lo que contribuye también a la contaminación del suelo y aire del espacio público.

Agregó que el bote de aguas negras se pudiera deber a la falta de reparación y mantenimiento de una toma principal de las tuberías de las cloacas.

 


Fotos/ Carlos García

Etiquetas: , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro