Lo último

FALCÓN

Sandino Ferrer: “Dentro de la Constitución todo fuera de ella nada”

marzo 6, 2019

William Blanco

“El diálogo y la comunicación entre ambos bandos son fundamentales para llegar a una posible negociación”.


El diputado del Consejo Legislativo del estado Falcón, Sandino Ferrer cree que los cinco aspectos que propone el presidente Nicolás Maduro para un diálogo positivo con la oposición son los adecuados para iniciar una negociación entre ambos bandos y llegar a la paz que los venezolanos añoran.

Ferrer precisó que en la Constitución hay mecanismos democráticos y electorales que son esenciales para dirimir diferencias entre gobierno y oposición: “nuestra Constitución es robusta y establece el mecanismo de revocatorio, que se ha aplicado en otras oportunidades y ha servido como barbulla de escape a las diferencias entre los venezolanos”, destacó.

Lea también: De una puñalada en el corazón asesinaron a un hombre en Las Pulgas

Argumentó que el revocatorio se le aplicó al expresidente Chávez, incluso se le hizo una reforma de la Constitución respaldado a lo que establece la carta magna. “Dentro de la Constitución todo fuera de ella nada”, así lo expuso el diputado Ferrer

Ferrer llamó a la sindéresis y exhortó a los líderes de oposición a tomarse un tiempo en leer, analizar y comprender la Constitución: “no debemos tener atajos democráticos para eso tenemos la carta democrática”, recomendó.


 Foto/ Archivo

 

Etiquetas: , , , ,