Lo último

FALCÓN

Apuñalan a joven en riña callejera

marzo 7, 2019

Blanca Sánchez

Redactado por: Blanca Sánchez

En la pelea el joven de 22 años salió con la peor parte, pues recibió una herida punzopenetrante en el pecho


Bajo pronóstico reservado fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Coro, un joven que resultó apuñalado en el pecho, en una riña callejera que se suscitó en el callejón Los Caobos de Creolandia, el martes en horas de la noche.

Wilmer Leonardo Carrillo de 22 años, se vio involucrado en una pelea entre personas que se encontraban libando licor en las cercanías a su residencia.

Lea también: Villa Marina no quiere fiestas, quiere agua

De ese incidente, Carrillo salió con la peor parte, pues le propinaron una herida con arma blanca, que ameritó su ingresó a la emergencia del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra donde le apreciaron lesión punzo penetrante a la altura del tórax.

Dada la gravedad, el joven fue llevado de urgencia hasta el Hospital Universitario de Coro, donde quedó hospitalizado en espera de una intervención quirúrgica. 

Se perforó la mano con una escopeta

Cuando manipulaba un arma de fuego, tipo escopeta calibre 12, Derbis Ramón Gotopo se perforó la mano izquierda de manera accidental.

El hombre de 35 años está residenciado en Jadacaquiva, municipio Falcón, y para el momento del accidente se encontraba en San José de Cocodite.

La herida le produjo además una fractura del falange de la extremidad superior izquierda.

Fue atendido en el Hospital Dr. Rafael Calles Sierra.


Foto/ Referencial 

Etiquetas: , , , , ,