Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
Nacionales

Juan Guaidó exhortó a Europa a intensificar sanciones contra Venezuela

Cortesía 07/03/2019 28 2 minutos de lectura

AA

 Juan Guaidó exhortó a Europa a intensificar sanciones contra Venezuela
Cortesía

Condenó enérgicamente la decisión del gobierno venezolano de expulsar al embajador alemán en Venezuela.


El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, exhortó hoy a Europa a intensificar las sanciones financieras contra el gobierno de Nicolás Maduro, en declaraciones al diario alemán Spiegel.

Guaidó condenó enérgicamente la decisión del gobierno venezolano de expulsar al embajador alemán en Venezuela, a quien le pidió que permanezca en el país al tiempo que agradeció el envío de ayuda humanitaria.

Asimismo, indicó que la comunidad internacional debe impedir que el dinero de los venezolanos sea mal utilizado «para asesinar a los opositores y los pueblos autóctonos».

Lea también: Mutuo acuerdo | Cuba se integra a las Pequeñas Ligas

El embajador alemán Daniel Kriener fue declarado persona non grata por el gobierno venezolano que lo acusa de «injerencia en los asuntos internos» de Venezuela.

Alemania condenó la expulsión que considera «incomprensible» y «agrava la situación y no contribuye a la distensión».


Foto/ Cortesía
FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Etiquetas: Juan Guaidó Nicolás Maduro Sanciones Unión Europea
Anterior
Siguiente
Publicidad
Noticias recomendadas
EE.UU. impuso sanciones contra el portavoz del Kremlin
Internacionales

EE.UU. impone nuevas sanciones a medios y empresas de Rusia

08/05/2022 263
Nacionales

María Corina Machado: Guaidó destruyó el gobierno interino

21/10/2021 47
Colombia desmiente trato discriminatorio hacia los venezolanos
Internacionales

Duque descarta hacer las pases con Maduro

21/10/2021 61
© Editorial Nuevo Día, c.a. Todos los derechos reservados.