Lo último

NACIONALES

Juan Guaidó sostuvo encuentro con el embajador de Alemania

marzo 7, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Globovisión

El jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sostuvo un encuentro este jueves con el embajador de Alemania, Daniel Kriener Martín, luego de haber sido declarado como persona non grata por el Gobierno venezolano.


Así lo informó Guaidó a través de Twitter, donde publicó varias fotos con representantes alemanes y escribió: “Recibimos en la @AsambleaVE al Embajador Daniel Kriener Martín, de #Alemania, a quien le manifestamos nuestro rechazo ante las amenazas del régimen usurpador”.

Además informó que Kriener deberá asistir a una reunión a Berlín, por lo que la embajada de Alemania en Caracas quedará bajo el cargo la encargada de negocios de ese país, Daniela Vogl.

Lea también:Ministro alemán: presencia de diplomáticos extranjeros impidió arresto de Guaidó

“Fuimos también notificados que el Embajador fue llamado a consulta en Berlín, y que queda en funcionamiento pleno la embajada en Caracas, Venezuela, bajo la autoridad de la Encargada de negocios Daniela Vogl”, indicó en la red social.

Este miércoles, el canciller de la República, Jorge Arreaza, anunció que el Gobierno declaró persona non grata a Kiener, debido a “sus recurrentes actos de injerencia en los asuntos internos del país”.

El pasado lunes, el embajador, junto a diplomáticos de diversos países, asistió al Aeropuerto Internacional de Maiquetía para presenciar la llegada de Guaidó, frente a una posible detención.

Etiquetas: , , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila