Lo último

SUCESOS

Por robo de celular detienen a dos corianos en Las Calderas

marzo 7, 2019

Gerardo Morón Sánchez

José Félix, de 25 años, en sociedad con un adolescente de 17 años, se fueron de Coro a robar celulares en Las Calderas y aunque lograron robarle uno a una mujer, terminaron detenidos por funcionarios del CCP-11 de Polifalcón.


Por robo de celular bajo amenaza de muerte hacia una mujer, la policía regional detuvo a un adulto y un adolescente que usaban una moto como medio de transporte.

El robo agravado tuvo lugar en el sector El Cardón de Las Calderas y la detención en la avenida 3, entre calles 2 y 3 del mismo sector del municipio Colina, informó el supervisor jefe Denny Adrianza.

El arresto lo llevaron a cabo funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11 de Polifalcón, a las siete de la noche de este miércoles, una vez abordados por la víctima quien además de promocionar las características de los maleantes, indicó el rumbo que estos habían tomado en la moto.

Lea también: Arrestan a veleño tras incautarle material estratégico

Operativo y captura

Tras el operativo que se implementó, los funcionarios interceptaron y aprehendieron a los dos involucrados: José Félix, de 25 años, residente de los Libertadores de América y un adolescente de 17 años, residente de la Arístides Calvanis, ambas urbanizaciones ubicada al Sur de Coro, municipio Miranda.

Además de la moto blanca marca Único, los funcionarios incautaron un facsímil de arma de fuego hecho con metal y cacha de madera, un cartucho calibre 7.62,51 milímetros usado por Fusil Automático Liviano y una arma blanca, armas incriminadas en el robo del celular ARK modelo Visus que pudo ser recuperado durante el arresto flagrante.

Los detenidos quedaron a orden de la Fiscalía Primera a cargo del abogado Dislen Rivas, en el caso del adulto, y la Fiscalía Undécima a cargo del doctor Guillermo Amaya, en el caso del adolescente.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".