Lo último

ESPECTÁCULOS

Farruko se declaró culpable por tráfico ilegal de dinero (+VIDEO)

marzo 9, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Ronda

Tal y como lo había anunciado su abogado, Farruko se declaró culpable por tráfico ilegal de dinero ante el juez federal Gustavo Gelpí, quien ordenó quitarle el grillete eléctrico que le habían colocado tras su visita preliminar el día de su detención (4 de abril de 2018), mientras espera la sentencia el próximo 13 de junio.


De acuerdo a la información reseñada por Univisión, el artista se enfrenta a una posible sentencia de prisión de entre 10 meses a cinco años, aunque los delitos por los que aceptó su culpabilidad también permiten que pueda cumplir una condena en probatoria.

Una vez fuera de la corte y un poco menos ansioso, el intérprete del tema Mi forma de ser conversó con la prensa que se encontraba apostada en las afueras del tribunal y aceptó que cometió un error al no informar a las autoridades que traía consigo más de 50 mil dólares en efectivo luego de sus presentaciones en República Dominicana.

“Que sea lo que Dios quiera y las mejores vibras y lo más positivo. Yo, gracias a Dios, he dejado mucha música hecha que los familiares van a poder sustentarse que eso es lo más me preocupa, que estén bien, que no le falte nada. En verdad, no hablemos de eso, hay Farru pa’ largo por ahí pa’ abajo”, expresó.

“Se me está acusando de algo, no es que soy un santo. Todo el mundo tiene el beneficio de la duda”, continuó.

Asimismo, reconoció que desde lo ocurrido en el Aeropuerto de San Juan de Puerto Rico ha pasado por varios períodos de depresión.

“Son muchas cosas de cantazo. Se me atrasó mi carrera, una persona que está todo el tiempo en el exterior, pues se siente cohibida de momento. No es lo mismo una persona que quizás está delinquiendo, a una persona que tiene su empresa, que tiene una familia que depende de mí totalmente. Es un poquito fuerte”, sostuvo.

“Yo estoy tranquilo. El abogado hizo su trabajo y que sea lo que tenga que ser. Estoy aquí para reconocer las cosas como hombre. Yo no maté a nadie, yo no robé a nadie, yo no andaba con un arma, yo no andaba con drogas, simplemente fue un error y estoy como hombre reconociéndolo”, dijo.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila