Lo último

FALCÓN

Alcides Goitia: “Apagón fue un acto terrorista”

marzo 12, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa OMI Carirubana

La labor de los técnicos y trabajadores de la empresa eléctrica, han estado abocados a recuperar el sistema eléctrico nacional.


El alcalde Alcides Goitía, junto a miembros del Equipo Político Municipal, repudió el apagón eléctrico suscitado en Venezuela, tachándolo de un acto “terrorista” que infringe los derechos humanos.

“Los actos terroristas como el sabotaje a la electricidad, buscan generar el caos”, enfatizó Goitia en rueda de prensa desde la sede del Psuv Carirubana.

Al mismo tiempo destacó la labor de los técnicos y trabajadores de la empresa eléctrica, quienes desde el mismo momento de la falla, han estado abocados a recuperar el sistema eléctrico nacional.

Nuestro reconocimiento también para los técnicos de Cantv, los médicos y todo aquel profesional que está al servicio de los interés de la Patria y sobre todo a nuestro pueblo que ante esta arremetida criminal ha tenido resistencia y una gran dignidad. Nosotros saldremos adelante con coraje como lo hicimos durante los meses de paro petrolero contra Chávez en 2002-2003.

“Este saboteo ha hecho mucho daño a todo el país”, dijo y no solo a los chavistas. “¿Cómo lo justificarán esto con su propia gente? Pero los patriotas tenemos calma, coraje y nervios de acero. Somos portadores de paz y unidad. Contra la injerencia, el amor y la paciencia y quienes han propiciado estos actos terroristas, tendrán que afrontar la justicia”.

El alcalde Goitía destacó el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro quien está abocado a restablecer el servicio en el país y del gobernador Víctor Clark quien ha estado al frente de la situación, logrando estabilizar el servicio en la región con el apoyo de los equipos multidisciplinarios de las instituciones públicas.

“Gracias al trabajo mancomunado y a la oportuna intervención del gobernador, se logró la reactivación de dos turbinas de la planta Josefa Camejo y hoy podemos afirmar que Falcón marca la diferencia al restituir el servicio eléctrico”, puntualizo el mandatario.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.