FalcónGenerales

Cajeros automáticos también afectados por el apagón

Los ciudadanos denunciaron la caída de la plataforma de los puntos de ventas, y la venta de productos alimenticios de primera necesidad en efectivo.


Desde que se presentó la contingencia nacional, motivado al mega apagón miles de personas se han visto afectados en la entidad, primero por el no funcionamiento de las entidades bancarias que no cuentan con sistema de plantas, la caída de las plataformas electrónicas y ahora los cajeros automáticos.

En Coro, entidades bancarias ubicadas en la avenida Manaure, lucieron desoladas, al no trabajar, ni los cajeros estuvieran en servicio por la interrupción del servicio eléctrico.

Algunas personas denunciaron que una de las puertas de vidrio del banco Provincial fue violentada en horas de la madrugada de este lunes.

Algunos destacaron que previo al apagón muchos cajeros ya habían dejado de funcionar en la ciudad, y los “contados” que estaban operativos se evidenciaban largas colas.

Lea también: Alcides Goitia: “Apagón fue un acto terrorista”

Los ciudadanos denunciaron la caída de la plataforma de los puntos de ventas, y la venta de productos alimenticios de primera necesidad en efectivo por consecuencia del no funcionamiento de los dispositivos electrónicos dependientes principalmente de la estatal Cantv.

“Estamos al borde del colapso, no hay dinero en efectivo, no funcionan los puntos de ventas, esperemos que esto se solvente a la brevedad posible” comentó Efraín Petit a las afueras del Banco Provincial.


Foto/ Carlos García
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar