Lo último

FALCÓN

Falcón recupera interconexión con el Sistema Eléctrico Nacional

marzo 12, 2019

Josmary Escalona

Mantienen las labores en la Planta Termoeléctrica Josefa Camejo con el objetivo de garantizar la generación de energía eléctrica que respalda el sistema falconiano.


El mandatario regional, Víctor Clark,  anunció este lunes en horas de la noche que gracias a los esfuerzos nacionales y regionales, la entidad estaba recuperando de forma progresiva la interconexión de los 25 municipios con el Sistema Eléctrico Nacional.

Por lo que aseguró que en las próximas horas será completamente normalizadas y puesta en funcionamiento las subestaciones y circuitos que garantizan la estabilidad eléctrica en la entidad.

El gobernador admitió que se trató de un esfuerzo heroico junto al pueblo trabajador para derrotar el golpe que interrumpió la prestación del servicio eléctrico en todo el territorio nacional.

Lea también: Coro | José Graciano, el indigente de una emergencia en emergencia

Dijo que mantienen las labores en la Planta Termoeléctrica Josefa Camejo con el objetivo de garantizar la generación de energía eléctrica que respalda el sistema falconiano.

En ese sentido instó a la población a la calma.

Juntos, sin descanso vamos a seguir derrotando el golpe terrorista al sistema eléctrico nacional, esta acción forma parte del guión para desestabilizar pero no lo lograrán.

Del mismo modo durante la madrugada de este martes inspeccionó los trabajos de sustitución de tubería en el tramo Coro- Punto Fijo del acueducto Falconiano en virtud de continuar la recuperación de caudal que permita un suministro estable de agua potable para el eje de Paraguaná.


Foto/ Iván Martínez

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.