Lo último

NACIONALES

Juan Guaidó: Tratan de judicializarnos con un proceso de persecución

marzo 12, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Globovisión

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó aseguró que se trata de un plan del Gobierno nacional su implicación en el ataquedel Sistema Eléctrico Nacional. 


“Queda develado el plan del régimen con esta acusación. Trataron de confundir a la opinión pública al tratar de dividir a nuestros ciudadanos y como no pudieron, porque se mantiene sólida la alternativa y la conducción de los ciudadanos exigiendo sus derechos, ahora tratan de judicializarnos con un proceso de persecución”, expresó durante su intervención en la sesión del Parlamento de este martes.

Lea también: Uniformados debaten cinco temas en celebración de los 49 años del Ministerio Público

En este sentido, resaltó que se mantiene fuerte, ejerciendo su derecho. “Toda Venezuela y el mundo saben quiénes son los ladrones, los responsables de la crisis, los que persiguen y tienen al pueblo pasando hambre”, sumó.

“Por ahí dijeron prohibición de salida recorrimos el surhablaron de supuestas cuentas que no hay y seguimos aquí más firmes que nunca en el parlamento ejerciendo nuestras funciones y dándole la cara al pueblo de Venezuela”, concluyó.

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila