Espectáculos

Mira lo nuevo de Selena Gómez y J Balvin (+Video)

En el video de «I Can’t Get Enought», podemos ver a los cuatro cantantes metidos en la cama.


Se acabó la espera, la estadounidense Selena Gómez y el colombiano J Balvin estrenaron su esperada colaboración. Se trata  de «I Can’t Get Enought«, tema y videoclip que en a penas 2 horas, alcanzó más de 18 millones de reproducciones en Youtube.

En el  nuevo sencillo es una coproducción de Marcos Efraín Masís, mejor conocido como «Tayni» en el mundo del reggaeton, y Benny Blanco,  Selena Gómez canta en inglés mientras J Balvin lo hace en español.

En el video podemos ver a los cuatro cantantes metidos en la cama, tal y como habían adelantado en las imágenes promocionales.

Lea también: Generación de la Josefa Camejo benefició a Falcón ante apagón

Por sus raíces Selena Gómez se siente cómoda en los ritmos latimos. Tras el exitazo de Taki Taki, en el que ya colaboraba con Ozuna, DJ Snake o Cardi B, la artista no saca disco desde 2015, pero no ha parado de lanzar colaboraciones, tendencia que le ha funcionado muy bien,

Por su parte, J Balvin ya se ha convertido en uno de los más grandes dentro del género urbano. En estos últimos tres meses nos ha regalado cuatro canciones: Say my name con David Guetta y Bebe Rexha, Reggeaton, Bola Rebola con Annita y I Can’t Get Enought.

Si sumamos las reproducciones de esos temas (solo en YouTube) nos dan más de 500 millones. Ahora que I Can’t Get Enought acaba de estrenar su videoclip, seguro que bate todos los récords.

Mira aquí el video: 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar