FalcónPolítica

Pedro Carreño: Nos mantenemos con nervios de acero

Políticos y militares de Falcón debatieron con Pedro Carreño varios aspectos fundamentales para confrontar el nuevo escenario que afronta la revolución venezolana y el pueblo.


El presidente la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Pedro Carreño, durante su visita a la ciudad de Coro, informó que el pueblo venezolano afronta un golpe continuado y aviesa la aplicación de una guerra multiforme.

Carreño, quien sostuvo una reunión con el Gobernador y vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Víctor Clark, y los equipos políticos y militares de la región con el fin de brindarle su apoyo a las acciones que desarrolla el presidente de la República Nicolás Maduro, en medio del escenario político y soberano nacional.

El constituyentista dijo que con el nuevo ataque que sufrió el gobierno y el pueblo venezolano, se encuentran luchando, batallando y venciendo cumpliendo la máxima del presidente Maduro que es tener “nervios de acero, calma, cordura, y movilización popular”.

Carreño expresó que en la reunión se debatieron cuatro aspectos fundamentales con el equipo político – militar de Falcón; en primer lugar realizaron un análisis de la coyuntura.

Lea también: Coro | Comerciantes se atrincheraron y apoyaron en clientes

el segundo desbocaron criterios para compartir lineamientos comunicacionales y discursivos para el debate sobre la agresión al ataque del sistema eléctrico nacional.

Como tercer punto debatido en el salón de hemiciclos del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef) las posibles acciones de la derecha venezolana e internacional en un análisis de perspectivas, y como último aspecto el plan de protecciones para continuar con la batalla y victoria.

Equipo politico y militar del estado Falcón acudió a la reunión

Tres Venezuela

En su encuentro con los medios Carreño expresó que en la nueva batalla que afronta el país, en la actualidad existen tres Venezuela en este momento: “La primera que venden los grandes medios hegemónicos globalizados con sus “fake news” que generan falsas noticias y falsos positivos, donde muchas personas creen que pasa en el país.

La segunda es la Venezuela del “oposicionismo” quienes en esa mente obcecada se la dañaron por creer en los medios de la derecha, que no son medios de comunicación, sino medios de contaminación social, a quienes les albergan esperanzas de que detrás de cada acción viene el plan para derrocar al gobierno y terminan en una entre el alborozo y la decepción.

… Y está la Venezuela, de los que amamos al país, los que amamos el futuro, que batallamos, luchamos y resistimos con el fiel convencimiento que tenemos para lograr finalmente la redención social, y regeneración social que es la revolución bolivariana” comenta el político nacional.


Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar