Lo último

ESPECTÁCULOS

DE INFARTO| Venezuela será la sede del Miss Grand International 2019

marzo 15, 2019

Elier Galicia

El presidente del concurso de origen asiático, Nawat Itsaragrisil, contra todo pronóstico, confirmó la realización del concurso en medio de la crisis que vive el país sudamericano, cuna de las mujeres más bellas del planeta.


Ayer se conoció de manera Oficial que la edición 2019 del concurso Miss Grand International se realizará en Venezuela el 25 de octubre. El presidente del concurso de origen asiático, Nawat Itsaragrisil, contra todo pronóstico, confirmó la realización del concurso en medio de la crisis que vive el país sudamericano, cuna de las mujeres más bellas del planeta.
Las negociaciones fueron llevadas a cabo con el zar de la belleza, Osmel Sousa, quien sigue apostando a los concursos y por supuesto a la belleza venezolana. Desde los años 80s no se realizaba un concurso. Anteriormente y en distintas ocasiones se realizó el concurso Miss Sudamérica.

La noticia trajo como consecuencia las distintas opiniones en contra y a favor de la realización del certamen y aseguran que el país no está en condiciones para el evento. Con la realización del certamen en territorio venezolano, una vez más el zar de la belleza le dice al público venezolano que seguirá es este medio del Show, Reinas de belleza y todo lo referente. Recordemos que aún está por estrenarse el Reality @elconcursobyos mismo donde se escogieron a las ganadoras.

De manera extraoficial se pudo conocer que la representante de Venezuela en MGI es la señorita Lourdes Valentina Figuera. Muchos se preguntan ¿el país anfitrión puede cubrir los gastos que trae como consecuencia la realización del certamen? ¿Contará con el apoyo del gobierno nacional para garantizar la seguridad de las delegadas y miembros de las distintas organizaciones?

Lo que si podemos indicarles es que el país de las mujeres bellas merece la realización de un concurso de belleza de talla internacional, pero no es el momento. Los seguidores y fanáticos de este tipo de eventos soñaban con la realización de alguno, acá lo tienen: disfruten del espectáculo.

 

https://www.instagram.com/p/BvCF7jdApvk/

Etiquetas: , ,