Lo último

FALCÓN

Eliezer Sirit rechaza actuaciones abusivas de Polifalcón tras revueltas

marzo 15, 2019

Regmy Castañeda

Redactado por: Prensa AN

Para el parlamentario, las diversas manifestaciones de protestas son originalmente espontaneas y responde a la ineficiencia del gobierno de Nicolás Maduro y su gabinete


Tras 96 horas sin servicio eléctrico, corianos se volcaron a las calles en diversas manifestaciones de protestas en las que se registraron saqueos, actos vandálicos y diversas trancas en vías nacionales, dejando como resultado ciudadanos aprendidos por parte de efectivos de PoliFalcón.

En tal sentido, el diputado y presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, Eliezer Sirit ha manifestado su rechazo a las actuaciones abusivas de algunos efectivos de la Policía de Falcón contra ciudadanos inocentes que no tuvieron involucrados en saqueos y actos vandálicos,

“Los policías solo disimulan una eficiencia que no tienen y que solo es producto de cumplir de forma obligatoria con órdenes superiores” dijo.

Para el parlamentario, las diversas manifestaciones de protestas son originalmente espontáneas y responde a la ineficiencia del gobierno de Nicolás Maduro y su gabinete.

lea también https://nuevodia.com.ve/2019/03/15/fedecamaras-industrias-registran-perdidas-significativas-por-apagon/

Considera que la represión es solo una reacción de traición del Estado ante un pueblo que les confió en su momento los destinos del país.

En el marco de la legalidad, para el diputado Sirit no existe un articulo, una norma o un código que imputen a ciudadanos inocentes y que señalen que dichos detenidos sean responsables de los saqueos efectuados, “será la justicia quien determinará los verdaderos culpables” comentó.

Por otro lado, informó se estará investigando con mucha rigurosidad los nombres de aquellos funcionarios que hayan amedrentado a ciudadanos inocentes y los mismos serán presentado a instancias internacionales para posterior, en un posible nuevo gobierno, ser presentado a la orden de la ley y la justicia.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro