Lo último

SUCESOS

Localizan muerto en El Taparo a septuagenario desaparecido

marzo 15, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Blanca Sánchez

Tras una discusión familiar, un hombre de 75 años puso fin a su vida ahorcándose en un terreno enmontado ubicado en el sector El Taparo del municipio Carirubana.


Luego de 72 horas de búsqueda, familiares, y vecinos de Dioscoro Yamarte Barreno, encontraron el cuerpo sin vida en una zona intrincada del caserío Taparo, municipio Carirubana.

El hombre de 75 años salió de su residencia en el sector El Cujizal de La Trinidad, el pasado lunes a las 10 de la mañana, cuando se molestó con sus hermanas y manifestó que no lo buscaran porque no lo iban a encontrar.

Los Yamarte señalaron que para el momento se trataba de una rabieta más a la que acostumbraba a tener Dioscoro, peo al pasar las horas comenzaron a preocuparse.

La tarde noche del mismo lunes 11 de marzo, activaron la búsqueda por las cercanías de la vivienda, pero los llamados fueron infructuosos.

Lea también: Foro Penal: Más de 300 detenidos por protestas y saqueos durante apagón

Al rastreo de la zona enmontada de El Taparo, se unieron grupos de vecinos quienes peinaron varios terrenos con la esperanza de encontrar al septuagenario.

Las esperanzas de localizarlo con vida se desvanecieron a las once de la mañana de ayer, cuando tres jovencitos siguieron el mal olor que salía de unos matorrales donde observaron el cadáver en avanzado estado de descomposición.

El jubilado del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales se suicidó el mismo lunes cuando salió de su casa, según la data de muerte.

En el sitio se esperaba por la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Punto Fijo, para el debido levantamiento del cuerpo.


Foto/ Referencial

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.